miércoles, 5 de septiembre de 2012

Producto: Crema Definidora - Stylius

Hola!!

Que tal como va todo? Ya estamos a mediados de semana y de aquí nada tenemos el fin de semana aquí! :D

En la entrada de hoy os quiero hablar de un producto que hace un tiempo que lo uso y que ya os puedo hablar de él.

El producto en cuestión es la Crema Definidora para cabellos rizados u ondulados de la marca Stylius de Mercadona. Hace como 2 meses que lo estoy usando en lugar de usar espuma una vez que he lavado y aclarado el pelo y la verdad es que noto que no me deja el pelo encartonado y me define un poquito más el rizo, a la vez que no deja que mi pelo se encrespe.




La chica que está en la sección de perfumería me recomendó este producto en lugar de la espuma ya que me dijo que no "quemaba" tanto el pelo.

Lo que pone en el envase es: Nutre y define los rizos de forma duradera, evitando el encrespamiento. Aporta volumen y brillo a la vez que fija ligeramente dejando los rizos sueltos, sedosos y flexibles. Además, gracias a su fórmula enriquecida con Keratina, que repara la fibra capilar y Glicerina, que nutre e hidrata, lograrás que tus rizos luzcan cada día más sanos y bonitos.

En la imagen que podéis ver a continuación os muestro la textura que tiene esta crema. Antes de comprarla me pensaba que la textura era como una cena pero me ha sorprendido gratamente ya que si lo untas en las manos y lo aplicas en el pelo cuando está humedecido no queda nada pegajoso.


¿Habéis probado este producto? ¿Os ha gustado?

Muchas gracias por leerme!

Un besito muy grande!!!

14 comentarios:

  1. Yo también lo usé pero a mi no me iba bien, yo tengo el pelo muy fino y necesito algo más fuertecillo para que se me marque...
    Eso sí, deja un olor mmmmmmm y es cierto que no se encrespa nada el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que deja un olor muy agradable ;)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Quizá lo pruebe a ver si me define un poquito mas las ondas del pelo, y si aporta volumen mejor
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación! tienes un bello blog ;)
    http://natalia-etlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te sigo!!
    Saludos desde http://nonsoloclothes.blogspot.com.es/
    Echa un vistazo en www.facebook.com/vikukus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya he pasado por tu blog y me ha encantado!
      Yo también te sigo guapa!

      Un besito

      Eliminar
  5. No lo he probado pero seguro que lo compro, puesto que me cuesta encontrar un producto adecuado para que no se me encrespe el cabello. Gracias por compartirlo guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver si lo encuentro para asi probarlo ya que tengo el pelo MUY ondulado y cualquier producto como este me viene bien.
    Te seguimos.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y el comentario!!!
      Un besito!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por pasarte!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por visitar y segui mo blog. Por supuesto yo tb te sigo. Este producto no lo uso pero si los champus, mascarillas, laca, serum... todo de esta marca y estoy encantada. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)