miércoles, 13 de junio de 2012

Ahora si que si!!

Hola a tod@s!!

Sé que en el post anterior os comenté que no tardaría mucho en hacer un nuevo post pero ya véis que se ha demorado mucho por falta de tiempo y sobre todo por los problemas de salud que tengo que no me han permitido estar aquí con vosotr@s. Deciros que me encuentro mucho mejor, casi ya bien del todo y eso me anima!

Tengo unas cuantas cosas acumuladas para enseñaros de ropa y de cosmética.
No tengo las fotos aquí por lo que no me es posible colgarlas, como muy tarde el miércoles viernes las cuelgo, os lo prometo!!

A todas aquellas que aún no os habéis comprado la esponja konjac de Mercadona os comento que (por lo menos en el Mercadona que he ido) estaban a 2,95 € en lugar de a 3,95 € así que podéis aprovechar :D, yo me he cogido otra para tenerla. He visto que una chica que sigo en el canal de Youtube ya tiene la nueva revista de verano de Mercadona, en el que he ido yo aún no la habían traído.. jo!! yo estoy ansiosa por saber que productos nuevos traerán y me he quedado con las ganas, jeje.

Ha sido un post cortito pero espero poder editarlo como muy tarde el miércoles viernes y colgaros las fotos de mis compritas.

Un besote!!! Gracias por estar ahí!!

Hoy me he fijado que había puesto el miércoles de esta semana y era ayer!! Ya no sé ni que en que día estamos! Sorry! De todas maneras os puedo colgar alguna fotito:


Éstas son las compritas que hice en Mercadona y en Schlecker:






En Mercadona;

- Compré la nueva base de maquillaje de Maybeline "Fit Me" en el tono 210 que es el que es más semejante al tono de mi piel.
- La brochita para aplicar maquillaje, que viene en un estuche muy bonito.
- Un neceser de los grandes que estaba de oferta a 1,99€ (antes me parece que valia unos 4 € y pico)
- El colorete de la colección Pink que me encanta este tono, me lo compré la otra vez que lo sacaron y ya se me había terminado por lo que he aprovechado ahora que lo han vuelto a sacar.
- Perfilador de Ojos en el color azul, verde y gris. Me gustan mucho ya que son muy cremosos.
- 3 pintalabios, uno de la colección cremosa, uno de la colección mate y uno en formato jumbo en color nude muy bonito.



- De cremosa me cogí el número 6 y de la colección mate el número 10.





Schlecker:


Compré de la marca de ellos una base de maquillaje en crema, nunca he probado este tipo de base pero pensé que a lo mejor para esta época del verano que la base me da muchos brillos y me da la sensación que estoy pringosa de maquillaje. Aún no la he probado, vosotras habéis probado este tipo de bases? Que opináis?
También me cogí los polvos bronceadores de su marca, me encanta el color que deja y sobre todo el olor que hace, a playa total!!

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Que os parecen?

4 comentarios:

  1. Guapa, qué compritas más buenas has hecho!!!! como hace tiempo que no voy al Merca hay cosas que todavía no conozco. Yo sí me cogí la konjac, pero a 3,95, y me está gustando mucho...

    Cariño, espero que te encuentres mejor de salud, sabes que eso es lo primero, aunque no puedas dedicarle tanto tiempo al blog, nosotras estaremos aquí siempre...

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra ver tus comentarios ya que siempre estás aquí!!
      Un besito muy fuerte y gracias!!!

      Eliminar
  2. Los perfiladores de ojos tienen una pinta genial!! A mí me encanta experimentar con el maquillaje!!

    Un besazo enorme guapa! :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      La verdad es que son muy cremosos y duran bastante ;)
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)