jueves, 23 de agosto de 2012

Revista Glamour

Hola!!

Sé que en mi último post, que ya hace un tiempecillo que lo publiqué, os había comentado que ya me encontraba mejor y podría seguir publicando post más continuos. Como supongo que ya habéis visto no me ha sido posible por lo que os pido disculpas!

La entrada de hoy va dedicada a la revista Glamour del mes de setiembre ya que trae (en la Pad) un colorete de la marca Pinaud. Podéis escoger tres colores (melocotón, rosa o moradito). Yo me he cogido el moradito ya que de los otros tonos ya tengo bastantes.

Os dejo la imagen para que podáis ver los diferentes colores ;)



Espero que os guste!

Un besito


4 comentarios:

  1. la verdad eds que está muy bien, aunque yo finalmente he optado por cogerla sin colorete, que sale por 1,80 (trae de regalo un mini Listerine)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguir entrando en mi blog Roser!
    Si ya he visto que la muestra de Listerine la traen varias revistas.
    Un besito!!! y mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, gracias por venir a mi blog, me quedo por aquí. Bueno, ya he comentado por ahí la envidia que me dais ya que no consigo encontrar la glamour con el colorete, solo tienen la del listerine...snif.
    Un besote
    P.D. te animo a quitar las captchas

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! A ver si la puedes encontrar en algún kiosko ;)

      Creo que ya lo he quitado, aún soy un poco novata jejeje

      Un besito!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)