lunes, 27 de agosto de 2012

Compritas Mercadona y Varios

Hola!!

Hoy os traigo mis últimas compras en Mercadona.

En esta primera foto podréis ver una visión general de todos los productos que he adquirido en Mercadona, Kiko y Carrefour.

Aprovechando las rebajas de Kiko me compré un pintalabios "Shiny Lipstick Pearl" en el tono 189, es un rosita con destellos muy bonito y muy ponible para el verano. Me encantan estos tonos para el veranito. En Kiko también me compre un jumbo duo en el tono nº1 con tono marrón oscuro y claro.

En Mercadona me compré un brillo de labios de la colección antiage en este tono rosita con destellos azules super bonito!
También podéis ver los perfiladores de ojos (novedad de la semana pasada) en el tono rosita y verde. Son super cremosos y tienen mucho shimer. Me encantan!


En Mercadona también peque con la BB cream en tono claro (no la he probado ya que ahora en verano con la calor que hace acostumbro a ponerme polvos, aprovechando el colorcito que tengo también jeje), el colorete multicolor que deja un tono super bonito, stick corrector en el número 1 y las perlas iluminadoras (creo que ya las han sacado del mercado) en el tono nº3.



También en Mercadona me compré el contorno de ojos de la linea Luxe Caviar (aún no lo he probado ya que estoy terminando el de Sensilis), y el aceite seco para rostro, cuerpo y pelo, por lo poco que lo he usado he visto que se absorbe muy rápido pero lo suelo poner por la noche ya que de día tengo miedo que con el sol me aparezcan manchas.

Otro producto que aún no he probado es la crema Q10 light para pieles mixtas de Nivea, espero que me funcione al igual que a otras blogueras que he visto que le ha ido perfecta. Ya os contaré :D

¿Que os parecen mis compritas? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Muchas gracias por verme!

Un besito!!

6 comentarios:

  1. Hola wapa, yo no tengo ninguna de estas cosas así que espero tu opinión a ver que nos recomiendas. Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra!! Cuando pruebes la BB Cream, ya nos dirás si vale la pena. Un beso.

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Haber si pasa la calor y la pruebo, que con la calor que hace no me pongo ninguna base ;)

      Un besito!

      Eliminar
  3. geniales compras!

    yo quiero comprar la bb de Mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya os contaré cuando la pruebe ;)
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)