lunes, 24 de febrero de 2014

Mi experiencia con Perfume's Club

Hola!

Hoy os quería explicar mi experiencia en la página Perfumesclub.com.

Yo siempre había sido de las que pensaban que los perfumes se tenían que comprar en una tienda física pero ahora que he descubierto esta web y con los descuentos que tienen dudo que vuelva a comprarme otro perfume en cualquier perfumería (a no ser que sea una ganga).



Pedí dos colonias, una fue “The Body” de Burberry y la otra “Tous Touch” de Tous. De la primera me cogí el formato de 60ml (es agua de perfume) y de la segunda la de 30 ml (agua de colonia) ya que me gusta variar de colonias, como ya os he comentado en otros posts en función de como me siento ese día me pongo una u otra.




El perfume de “The Body” lo encuentro un perfume muy especial y elegante, es un perfume que me perdura en mi piel. La de Tous ni que sea agua de colonia es muy intensa y también se fija muy bien en mi piel.



¡El trato con Perfume’s Club ha sido genial! Hice el pedido el viernes por la mañana y el lunes ya lo tenía en mi casa, todo muy bien envuelto y con un detallito, una lima de uñas súper cuca.

Os recomiendo esta página web y por lo que he visto es una de las que tiene mejor precio, teniendo en cuenta que no venden testers ni imitaciones, es el producto 100% original.

¿Habéis comprado en esta web? ¿Habéis tenido una buena compra como yo?

¡Un besote!

8 comentarios:

  1. Gracias por recomendar esta página, he entrado y ya he visto mi perfume y la verdad es que el precio esta genial. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por pasarte! Ahora mismo me suscribo a tu blog.
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. He comprado cosmética no perfumes, en esta tienda; mas que nada por que tienen precios bastante buenos. No se si me atreveria a comprarme un perfume asi, antes iria a alguna perfumeria a asegurarme que me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que tienen las cosas a muy buen precio. Lo que compro ya previamente lo he probado en una tienda física o ya conocía el producto :)
      Un besote!

      Eliminar
  3. Yo estuve mirando estas Navidades el perfume de Invictus (lo acabo de volver a mirar) y me salío más barato en Primor, te recomiendo que eches un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí! Lo miraré! Muchas gracias!! Un besote!

      Eliminar
  4. No he comprado nunca en esta web y tomo nota guapa!

    Un petó

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)