miércoles, 26 de febrero de 2014

Nivea bajo la ducha - Smooth Milk

Hola!! ¿Qué tal cómo estáis? Ya se acerca el fin de semana y ya casi lo tenemos aquí! Bien!! 

En esta entrada de hoy os quiero hablar sobre el nuevo acondicionar de ducha de Nivea. Se trata de un producto que para los días que nos hacemos una ducha fugaz es imprescindible si quieres sentir tu piel hidratada y no tienes tiempo para aplicarte tus cremas corporales.

Ya había probado la del bote azul oscuro que está indicada para pieles secas y me encantó y cuando he visto que habían sacado una nueva versión no dude en comprarla.
En esta ocasión he probado la nueva versión, Nivea Bajo la Ducha Smooth Milk. Está enriquecido con Manteca de Karité y específicamente formulado para nutrir la piel seca.


NIVEA Bajo la Ducha Smooth Milk ofrece todas las cualidades sensoriales de NIVEA Triple Acción Smooth Milk, proporcionando una hidratación corporal fácil y sencilla gracias a su fórmula de rápida absorción bajo la ducha. El resultado es una piel hidratada e irresistiblemente suave durante todo el día.

¿CÓMO FUNCIONA?

La piel húmeda absorbe de manera rápida y sencilla la fórmula hidratante ideal para mantener la hidratación que las pieles secas necesitan. Contiene Manteca de Karité, un potente ingrediente con excelentes propiedades cosméticas, porque refuerza la barrera natural de la piel protegiéndola de la sequedad durante todo el día.

Me compré dos botes ya que estaba la 2a unidad al 50% en Druni. Su precio es de 4,75€ aproximadamente.

¡Os lo recomiendo! 

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. yo todavía no lo he probado y la verdad es que me llama mucho la atención, no tardaré en comprar un envase

    ResponderEliminar
  2. Hola maca!!! Tengo que probarlo tiene muy buena pinta y su precio es estupendo.

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)