martes, 4 de marzo de 2014

Un poco de música

Hola!!

Estoy aquí de vuelta, esta vez para compartir con vosotras una cantante que he descubierto a través de la serie "Velvet" de Antena 3.

No sigo la serie, de hecho no la he visto ningún día pero el anuncio que la promociona en TV me gusta mucho! La música quiero decir :) 

¡Estuve buscando quien era la cantante y la encontré! Se trata de la cantante Birdy y el single que aparece en la serie es Wings. 

Os dejo con un par de canciones. Cuando estoy muy estresada y necesito relajarme este estilo de música me calma y me relaja.

Ésta es la de la serie Velvet

Y ésta es otra que también me gusta

¿La conocíais? ¿Qué os parece?

¡¡¡Un besito mis preciosidades!!!

2 comentarios:

  1. Pues he visto la serie un par de veces, pero no me había fijado en la música, está genial..
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)