martes, 3 de abril de 2012

Mis perfumes

Hola!!!

Antes de nada os quería dar la gracias a todas la que os habéis tomado la molestia de publicar un comentario en mi blog. Me ha hecho mucha ilusión!! Muchas gracias a todas de verdad!

Hoy os quería hablar de mis perfumes actuales entre los cuales hay alguna que nunca lo dejo ya que me encanta.

Tengo la manía de no utilizar cada día el mismo perfume, dependiendo de como me siento al vestirme me pongo uno u otro.

Allá va!!  Os los numeraré por orden de mi gusto :D


Perfume Coco Mademoiselle - Chanel Paris -  Me encanta este perfume, dura mucho y te hace sentir muy especial!

Dior Addict - Este perfume también se adiere muy bien a la piel. Su olor es un poquito fuerte pero me encanta!

Tommy Girl - Tommy Hilfiger - Éste lo suelo utilizar para el día a día. 

Baby Doll - Yves Saint Laurent -  Me encanta para el veranito, su olor es muy suave y floral


También me compré en Mercadona los siguientes perfumes que son un clon de los que os indico (para el día a día me encantan!):

  • Melodía - Clon de DKNY (la que es alargadita)
  • Rose Nude - Clon de Chloé
  • Astucia - Clon de Euphoria de CK


Y vosotras? Os sentís diferentes cada día y dependiendo de eso os ponéis un perfume u otro?

Muchas gracias por leerme y espero que os haya gustado!

Besitos!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! lo primero agradecerte tu apoyo en mi blog, por supuesto, aquí me tienes para seguirte, verás que bien te lo pasas por este mundillo.
    Yo tampoco soy fiel a un mismo perfume, suelo variar a diario o casi a diario; de los tuyos conozco el Coco Mademoiselle, que lo usé y me gustó mucho. Ahora se me está dando por olores más frescos, va por épocas.
    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo es una de las cosas que mas me cuesta comprar. Decidirme por un perfume me cuesta.....La próxima vez no dudaré en probar los que aconsejas en tu post.

    Un besito y gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)