martes, 10 de abril de 2012

Productos Mercadona



Hola chicas!!

Hoy os hablaré de los productos de Mercadona de la sección de cosmética Deliplus.
Para las que no conozcáis muy bien estos productos, deciros que la mayoría por no decir todos están hechos por los Laboratorios RNB. A mi me fascina todo lo que tienen, la verdad es que se lo están currando bastante.
Producto nuevo que sacan y yo voy y me lo compro, ahora ya estoy esperando los nuevos esmaltes troquelados que tienen que llegar, la chica del Mercadona de mi zona me ha dicho que para la semana que vienen ya traerán 3 bases y 5 colores diferentes con 15 tipos de uñas diferentes.
En el canal de youtube de isameicap un día nos explicó que ella era de Valencia y el Mercadona que le quedaba más cerca era un Mercadona Laboratorio donde primero lanzaban los productos en éste y si la cosa funcionaba lo iban sacando en los otros Mercadona. El hecho es que enseñó unas brochas y una bola Konyac que tienen muy buena pinta y también estoy deseando ver si lanzan estos productos finalmente. Os dejo el enlace a su canal por si queréis echar un vistazo: http://www.youtube.com/user/isameicap

Hoy he ido a comprar cuatro cosillas que faltaban para mi casa y nunca puedo entrar sin pasar por la sección de cosmética. Hoy me he comprado el Aceite Regenerador con Rosa Mosqueta ya que últimamente me noto que mi piel necesita mucha hidratación y como ya voy a por los 25 años ya empiezo a cuidarme en serio.
¿Habéis probado este producto? ¿Os gusta?

Cuando lo lleve utilizando un tiempo ya os explicaré que tal me ha ido.

Otro producto que me encanta es el Aceite Desmaquillante de la gama Gold Progress 

Al principio pensaba que al ser aceite me engrasaría mucho la piel pero ahora que lo he probado no pienso dejarlo en mucho tiempo! Desmaquilla al instante y con poco producto basta. A la hora de aclarar también va genial! Os animo a que lo probéis.

Un día de estos os haré un post con todos los productos que uso habitualmente de Deliplus.

Espero que os haya gustado!

Un besito!!

1 comentario:

  1. Parece interesante, lástima que me quede excesivamente lejos. La verdad es que hay productos que van fenomenal a un precio todavía mejor!

    kss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)