miércoles, 25 de abril de 2012

Mi Joliebox Abril

Hola!!

Esta mañana me han traído mi cajita Joliebox. La verdad es que estoy muy contenta por la rapidez que se han dado en enviarme la cajita ya que había leído muchos comentarios que o bien se perdían las cajas o llegaban en el mes siguiente. Por esta parte les doy un 10!

Es mi primera caja de esta empresa. De echo este mes me tiene que llegar la Boxprivee (que por lo que he visto tiene muy buena pinta) y la Glossybox, ésta ya será mi segunda cajita con Glossy.

Bueno, no me enrollo más y os enseño los productos que me han traído:





En esta ocasión me han traído 3 full size y 2 en tamaño pequeño:

- De la marca Beter me han traído un set de pedicura express formado por crema antidurezas, gel frío y gel exfoliante para los pies. (FS)
- De la marca EGO Professional una laca perfect nail de color "marrón". No me gustan mucho los colores tan oscuros porque tengo la piel muy blanquita pero aún así miraré de ponérmelo ;) (FS)
- Natural Honey nos trae un aceite corporal elixir de argán. Ya os diré que tal es cuando lo haya probado (FS)
- De Yves Rocher una mini máscara de pestañas ultra volumen sexy pulp.
- Nivea sun kids pocket (lo ponen como regalo del día de la madre), este producto es el que menos me ha gustado a parte de la muestra de la máscara de Yves Rocher...

¿Que os ha parecido mi cajita? ¿La habéis recibido? ¿Traen los mismos productos?


Haciendo valoración de la caja y del trato recibido os tengo que decir que no estoy muy contenta con ellos en cuanto a que decían que activarían el perfil antes de que recibiera la cajita y aún no lo he echo con lo que es posible que me lleguen productos que no quiero.

Una vez reciba las otras dos cajas decidiré por cual sigo suscrita y cual me doy de baja.

Un besito muy fuerte!!

Gracias por verme!!

6 comentarios:

  1. yo la veo algo pobre

    lo mejor, para mi gusto, es el aceite de natural honey

    yo estoy esperando la Glossy y la BoxPriveé, ya veremos con que nos soprenden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en verdad si te fijas en las marcas..son bastante convencionales... pero en fin tenía ganas de probar esta empresa.
      Haber esperemos que sí! y que no se demoren demasiado!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por enseñarnoslo seguiremos tu opinión sobre los productos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante! El packaging está realmente bien y los productos más todavía. Yo estoy con la GlossyBox, los productos evidentemente, no tienen nada que ver!
    El aceite corporal tiene una pinta genial!

    kss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! ya puedo ver tu entrada, me llegó esta mañana la mía..jejeje. El aceite de argán creo que estará muy bien, sobre todo si huele como el gel o la crema de la misma gama. Mi esmalte es de color azul verdoso oscuro tornasolado, y seguro que el tuyo te queda bien (a mí sí me gustan los colores oscuros en manos blancas).

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)