martes, 26 de marzo de 2013

Caja Essentia Box Beauty

Hola!!

En la entrada de hoy os quiero hablar de la Caja Essentia Box. Para las que no conozcáis esta marca os quiero comentar que a diferencia de las que ya había actualmente en el mercado, ésta es a base de productos totalmente naturales.


Os dejo la descripción de la empresa:  Somos una empresa comprometida con la sociedad. Creemos en la belleza de las personas y de la naturaleza. Creemos que entre todos podemos hacer un mundo mejor. Creemos en la felicidad.
Nuestro compromiso con la naturaleza se basa en la divulgación de cosméticos naturales libres de parabenes, siliconas, parafinas, no testados en animales y con una mayoría de componentes de origen natural. Las cajas que utilizamos y sus componentes son productos reciclables y provienen del reciclaje o de bosques controlados con certificado FSC.
Nuestro compromiso con las personas y la sociedad se basa en favorecer la inclusión social de personas y colectivos en riesgo de exclusión. Toda la manipulación y montaje de los cofres y sus productos la realizan asociaciones y fundaciones que trabajan con estos colectivos, en concreto de discapacitados.
Nuestro compromiso con el mundo se basa en donar el 10% de nuestros beneficios a proyectos y colectivos solidarios que luchan por un mundo mejor.
Todos estos compromisos no son posibles sin tu ayuda y colaboración. Entre todos podemos. Seguro.

Como véis el precio de la caja mensual es de 15 € y también hay la opción de hacer la suscripción semestral o anual y de este modo ahorrar un poquito :)

A continuación os enseñaré los productos que he recibido en esta caja:



1. Aceite de Baobab de Maisha Cosmetics: es un aceite vegetal hidratante ideal para pieles sensibles y de rápida absorción. 


2. Reparador vitamínico de Green People: es una crema 24h para pieles normales, secas o cansadas.



3. Brocha biselada para ojos de Barbara Hofmann: es una brocha biselada para crear líneas nítidas y precisas.



4. Hand & Body Lotion de GO & Home: crema hidratante para cuerpo y manos.



5. Gel limpiador facial de NYG Cosmética: gel limpiador facial a base de aloe vera para todo tipo de pieles


Mi opinión al respecto: La recomiendo al 100% ya que dan un servicio estupendo (el envío se hace a través de Correos y no han tardado nada en enviarlas) y por lo que hace a los productos estoy contentísima y más si son naturales y contribuimos a mejorar el medio ambiente.

¿La conocíais? ¿Qué os ha parecido?

Un besito!!

12 comentarios:

  1. yo no he picado porque con la Joliebox estoy contenta y esta es algo más cara

    disfruta tus nuevos potis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy acumulando un montón de productos y no termino ninguno... :(
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Es la misma que la mía!!!!
    Has probado la crema de manos??? Es muy buena! y el pincel también me gusta mucho.
    Lo malo que la crema es para pieles secas y yo soy mixta grasa :(
    Yo también hice una entrada de la caja en mi blog.
    Te sigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias por pasarte preciosa!!
      Aún no he probado ningún producto pero tengo ganitas de empezarlos :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me han gustado un par de productos pero 15 e me parece mucho para cada mes no sabiendo lo que realmente compras. Yo de esta caja tendría que regalar tres cosas así que no me saldría rentable
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pili! No se que he hecho que se ha borrado el contenido!! Lo siento!!
      Un besito!!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Yo sí la había visto por ahí y la verdad es que me gusta mucho el concepto.
    Disfrútala mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo he recibido la mía, pero me ha tocado la "caja mala", tanto , que me he borrado...la tienes en mi blog por si quieres verla...

    Disfruta la tuya, yo me he quedado con las ganas de ese limpiador facial :(.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Están muy de moda este tipo de cajitas :) Me encantan los productos naturales ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)