lunes, 25 de marzo de 2013

Productos terminados I

Hola!!

¿Qué tal!? ¿Como estáis? ¿Habéis empezado la semana con fuerza? Yo si más no con las pilas cargadas..que ya es mucho! :)

La entrada de hoy va dedicada a los productos terminados (al fin tengo unos cuantos para poderos enseñar!).

Empiezo con el desmaquillador de ojos y labios larga duración de Deliplus. Es un desmaquillador de ojos bifásico. Mi opinión: Al principio lo encontraba demasiado aceitoso e incluso me picaban los ojos. Ahora estoy usando el de la marca de Carrefour y creo que de momento lo seguiré usando ya que no lo noto tan aceitoso y no me pican los ojos.



Regenerador Celular Gold Progress, concentrado intensivo antiedad de Deliplus. Me aplicaba este sérum por la noche sin ninguna otra hidratante tal y como me aconsejó la persona de la perfumería de Mercadona. La verdad es que no he notado nada, supongo que porque mi piel no necesita este producto aún..



Discos desmaquillantes ovalados de Deliplus, los sigo utilizando pero no me terminan de gustar ya que a veces se deshojan los discos y salen pelusillas, pero por el precio que tienen..jeje Me gustan más lo de Carrefour.



Leche Limpiadora de Deliplus. Me gusta bastante. De hecho ya he empezado otro bote.



Desodorante Invisible for Black and White 48h de la marca Nivea. Es el desodorante que sigo utilizando ya que no me mancha la ropa y me siento "protegida". Me encanta su olor! 



Ya sé que no son muchos productos pero no termino de gastar ninguno!

¿Qué opináis de estos productos? ¿Utilizáis alguno?

Un besazo!!






10 comentarios:

  1. yo use el bifásico de Deliplus para ojos y no me gustó nada.
    Lo del serum lo estuve mirando pero al final no lo cogi y mira que ando buscando alguno
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay uno en Kiko que me terminaré comprando. Lo conoces?
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Solo he probado los discos y la leche y ambos me gustan, aunque ahora mismo no uso la leche mucho, una vez que he probado el agua micelar, he descubierto otro mundo! jaaj
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes razón ya! El agua micelar es todo un descubrimiento jeje
      Un besito!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo utilizo esos discos desmaquillantes y a mí sí que me gustan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo ese desodorante en pequeñito para llevarlo siempre en el bolso y me encanta su olor ;-) besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que viva Deliplus!!!!!! Yo tengo el tónico limpiador y un desmaquillante para ojos, me van bastante bien, sobre todo el desmaquillante. La verdad que Deliplus se luce en calidad-precio!

    Besos!

    thoughts-in-my-head-8.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)