lunes, 11 de marzo de 2013

Mis imprescindibles: Manicura

Hola!!

¿Qué tal? ¿Como habéis empezado la semana? Yo la he empezado bastante mobida..y con el temporal que hace..aún peor..pero bueno con ganitas de que llegue el verano :)

La entrada de hoy va dedicada a mis imprescindibles cuando me hago la manicura. Seguro que todas conocéis estos productos pero quería compartir mi opinión por si os podía ayudar.



Empiezo con la Base Alisadora de Deliplus: Lo aplico un día antes de hacerme la manicura ya que no sé estarme quieta y no me espero lo suficiente a que se sequen..de esta manera al hacerlo un día antes parece que me queden mejor..(diréis vaya chorrada!) pero me es imposible estarme una hora, dos, o las que sean sin utilizar mis manos.. ;) Este producto te deja la uña super lisita con el mismo tono. Me encanta. Creo recordar que su precio no llega a los 3€ pero no estoy muy segura.



Aceite Vitamínico para las uñas de Deliplus: Es un aceite específico para nutrir las uñas. Lo aplico una vez me tengo las uñas limpitas de la manicura anterior. Con poquito producto es suficiente para que penetre en cada uña. Lo dejo entre un minuto y dos y acontinuación me labo las manos. Cuando me las seco noto las uñas como más nutridas. Me encanta! A parte que su olor es estupendo!



Essence Nail Art Express dry drops: Una vez me he aplicado las 2 capas del esmalte que he escogido, me aplico una o dos gotitas en cada uña y voila!! Ya las tengo totalmente secas! Es fantástico este producto!! Cuando me lo compré no estaba muy segura de que funcionaría ya que pensaba que quedaría todo pegajoso...pero NO! Sin duda repetiré cuando se me termine! Su precio no llega a los 3€ creo.



Essence Gel-Look Topcoat XXXL shine: Es el mejor Topcoat que he probado, te deja las uñas con efecto gel y bastante brillante. También me lo aplico para no pintar las hojas cuando cojo papeles.. :)



¿Qué os parecen estos productos? ¿Alguno de ellos es un imprescindible para vosotras?

Un besito!! Y gracias por estar aquí!!

8 comentarios:

  1. me gusta la base alisadora, tambien la suelo usar. No conocia el aceite vitaminico y lo voy a buscar. Tambien uso las gotas de secado de Essence, son una maravilla
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite vitamínico es un producto que hace relativamente poco que lo tienen.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero me ha llamado mucho la atención el aceite de Deliplus, a la que pueda, lo pruebo. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo también las gotas de secado de Essence o el spray de Flormar. La verdad es que son básicos para mí si no quiero estropearme las uñas jijiji
    Me apunto la base alisadora, he estado a punto de comprarla varias veces, pero no acababa de animarme.
    Un besote, preciosa. Espero que hayas comenzado genial la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar del spray de Flormar pero como no tengo ninguna tienda cerca me tengo que conformar con el de Essence.. ;)
      Un besito preciosa!!

      Eliminar
  4. Con el Essence Nail Art Express dry drops me has dejado alucinada. Con lo que me cuido yo mis uñitas y no lo conocia. Acabo de descubrir este blog y ¡¡me quedo!! Yo, por mi parte, estoy de sorteo ¿te apuntas? me encantaría verte por allí. Muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! Ahora mismo me voy para tu blog!
      Un besito!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)